Según Tus Respuestas, El Mejor Tratamiento Para Ti Sería: Brackets Metálicos

Cuando se trata de corregir un problema severo la mejor alternativa siguen siendo los brackets metálicos. Además son una de las opciones que más rápido te brindará resultados, por lo que el tratamiento no extenderá más de lo necesario.
Si bien pueden notarse más en comparación con los tratamientos estéticos, también son la opción más económica.
Otra ventaja es que no necesitas ser disciplinado para ver resultados, debido a que no son removibles, no te olvidarás de volver a colocarlos después de una comida y mucho menos preocuparte por perderlos.
Inversión
Para saber cuánto tendrás que invertir en tu tratamiento, es necesario realizarte primero un diagnóstico de tu caso concreto. Con este diagnóstico se determinará la complejidad del caso, el tipo de ortodoncia compatible y la duración del tratamiento.
El rango de inversión de los brackets puede variar considerablemente dependiendo de la complejidad de tu caso, sin embargo para que tengas una idea de cuanto tendrías que desembolsar, a continuación de presentamos los rangos de precio para brackets metálicos:
Precio de colocación oscila entre: $14 mil hasta $29 mil
La forma de pago puede ser con un pago inicial y mensualidades o un solo pago ahorrando el 40%.
Consulta mensual ortodoncia: De $600 - $1100 dependiendo el plan de tratamiento.
¿Cómo será tu primera cita?
En esta primera cita con un valor de $800.00 el Dr. Víctor Cervantes hará una valoración y después se explicarán los siguientes aspectos relativos al tratamiento de Ortodoncia:
Si el paciente es menor de edad, toda esta información se les explicará también a sus padres, ya que éstos estarán presentes en durante esta primera consulta.
Si el paciente es candidato para comenzar con el tratamiento de Ortodoncia, se le dará la cita correspondiente para la presentación del caso tras el estudio detallado.
Si por el contrario, el paciente tiene que esperar unos meses o años para iniciar el tratamiento en el momento idóneo, se le incorporará en el programa de revisiones periódicas, cada 3, 6 o 12 meses en función de cada caso concreto.
Aprovecha está oportunidad única y programa tu primera cita hoy mismo